Anti static and web cleaning products from electrostatics, IncHome

Anti static and web cleaning products from electrostatics, IncProducts

Anti static and web cleaning products from electrostatics, IncContact Us

ENERGÍA 


ElectroStatics, Incorporated 

ENERGÍA 

FABRICANTES DE PRODUCTOS DE CALIDAD PARA CONTROLAR LA ESTÁTICA 
352 D Godshall Drive . Harleysville, PA 19438-2017 . Tel: (215) 513-0850 . Fax (215) 513-0855 . Website www.electrostatics.com 

Introducción

Electricidad Estática: Indica o se refiere a la electricidad inmóvil. 
 Qué simple e inadecuada es esta definición de un fenómeno que crea problemas que cuestan a la industria millones de dólares al año. 
 ¿Qué sabemos acerca de este fenómeno llamado "electricidad estática"? ¿Qué lo causa y cómo lo controlamos? Bueno, pues examinémoslo. 

Causa 

La electricidad estática se genera al desbalancearse la construcción molecular de materiales relativamente no conductores como los plásticos y el papel. Toda la materia está compuesta de átomos. Un átomo balanceado contiene cargas positivas que están presentes en el núcleo del átomo Una cantidad igual de cargas negativas recorre en órbita este núcleo, en forma de electrones. Las dos cargas son iguales y, por lo tanto, la carga total de un átomo balanceado es cero. Sin embargo, si esta configuración se disturbara y se quitaran varios electrones de este átomo, terminaríamos teniendo una carga más positiva en el núcleo y una deficiencia de electrones, lo que daría una carga total en la dirección positiva. Recíprocamente, si añadiéramos unos cuantos electrones más, tendríamos una carga total negativa, debida a un exceso de electrones, con la carga neta ahora en la dirección negativa. 

Ionización 

Un método práctico de remediar los problemas de estática consiste en llevar a cabo una neutralización. Es importante entender que la electricidad estática no se puede eliminar por completo. De hecho, el término "eliminadores de estática" es definitivamente desorientador. La descripción correcta es "neutralizadores de estática". 
 Los neutralizadores de estática son en realidad dispositivos ionizantes que producen tanto iones positivos como negativos que serán atraídos por el material desbalanceado para que la neutralización ocurra. Sin embargo, no elimina la electricidad estática porque, si el material se fricciona de nuevo después de haber sido neutralizado, la electricidad estática se regenerará. 
 Para sacar el mayor beneficio del equipo neutralizador de estática, es importante entender como funciona. La mayoría de los neutralizadores de estática electrónicos se construyen colocando una punta de aguja con alto voltaje muy cerca de un receptáculo conectado a tierra. Al mismo tiempo que la corriente alterna de alto voltaje se transmite en impulsos mediante la operación de 60 Hz, el aire que está entre las puntas de las agujas y el receptáculo conectado a tierra se descompone prácticamente por la ionización y por esto se generan los iones tanto positivos como negativos. La mitad de los hertz genera iones negativos y la otra mitad genera los positivos. Puesto que se opera a 60 Hz por segundo, la polaridad cambia cada 1/120 de segundo. 
 Si el material que se esté neutralizando está cargado positivamente, atraerá de inmediato los iones negativos que provienen del neutralizador de estática y repelerá los iones positivos, desviándolos hacia la atmósfera. Cuando el material quede neutralizado, no habrá ya atracción electrostática y el material dejará de atraer iones. Recíprocamente, si el material que se neutraliza está cargado negativamente, atraerá los iones positivos que genera el neutralizador y repelerá los iones negativos. De nuevo, una vez que la neutralización se ha logrado, el material ya no atraerá más iones. 

Identificación del Problema 

Un problema, para poderse resolver, debe identificarse primero. ¿Su problema está relacionado con la electricidad estática? Entonces debe llevarse a cabo un análisis a fondo con el equipo y experiencia necesarias a fin de facilitar la identificación definitiva del problema. 
 El primer paso para controlar la electricidad estática es identificar y cuantificar la carga electrostática. El Localizador/Medidor Digital Modelo 9000 es la herramienta perfecta para este propósito. El medidor tiene un rango de hasta 80 kv, con lecturas tanto de polaridad negativa como positiva. Este aparato de tamaño de bolsillo es ligero y funciona con una batería de 9 voltios. El Medidor 9000 es su primer paso para controlar la electricidad estática. 

Seleccione el Equipo Apropiado 

 Antes de seleccionar cualquier sistema de control de estática, es importante que obtenga toda la información que sea posible, en relación con su problema de estática específico. 
 ElectroStatics, Inc. ofrece una amplia línea de equipo neutralizador de estática, estándar y diseñado bajo especificación, además de ayuda técnica para resolver sus problemas de estática. Estamos dedicados al mejoramiento de Electrostatic Technology por medio de la Investigación y Desarrollo - Mejoramiento de Productos - Administración de Aplicaciones, en estudio. 
 Su problema podría resolverse por medio de productos que ya se produjeran. Pero si no es sí, contamos con la capacidad para diseñar y fabricar equipo especial. 
 ¿Cree que podríamos ayudarlo? Llámenos entonces al (215) 513-0850 o envíenos un fax al (215) 513-0855 o use nuestro Correo Electrónico Sales Electrostatics.com. 

Modelo 11 
Descripción El neutralizador de estática más económico/de funcionamiento superior que se ofrece 
Envoltura Externa Aluminio extruido 
Tipo Estándar 
Puntas de Emisor Acero Inoxidable 
Electrodo Interno Aluminio 
Longitud Eficaz Igual al ancho máximo del material que se neutralizará 
Longitud Total 3" más larga que la longitud eficaz 
Aparato de Energía T1246SL 120 voltios 50/60 hz 
(Especifique 220 voltios si lo prefiere) 

WITHOUT AIR SIN AIRE 
WITH AIR CON AIRE 

Modelo 1100 
Descripción Neutralizador de estática de funcionamiento superior, con Ion-Lite que indica la salida de la barra y condiciones de corto circuito inminentes. 
Envoltura Externa Aluminio extruido anodizado negro 
Tipo Estándar con Ion-Lite 
Puntas de Emisor Acero Inoxidable 
Electrodo Interno Aluminio 
Longitud Eficaz Igual al ancho máximo del material que se neutralizará 
Longitud Total 5" más larga que la longitud eficaz 
Aparato de Energía T1246SL 120 voltios 50/60 hz 
(Especifique 220 voltios si lo prefiere) 

WITHOUT AIR SIN AIRE 
WITH AIR CON AIRE 

Modelo 21 
Descripción Barra neutralizadora de estática sin choques con puntas de emisor acopladas capacitivamente. 
Envoltura Externa Aluminio anodizado negro 
Tipo Sin choques 
Puntas de Emisor Acero inoxidable (acopladas capacitivamente) 
Conjunto Interno PVC natural rígido 
Longitud Eficaz Igual al ancho máximo del material que se neutralizará 
Longitud Total 3" más larga que la longitud eficaz 
Aparato de Energía T1276SL 120 voltios 50/60 hz 
(Especifique 220 voltios si lo prefiere) 

Back studs - standard Soportes traseroa - estándar 
Brackets - opcional Abrazaderas - opcionales 
 Aparato de Energía 

 Todas las barras neutralizadoras de estática que tienen energía están diseñadas para poder usar los aparatos de energía "Serie T" que fabricamos. Estos sólidos aparatos de energía proporcionan automáticamente el óptimo funcionamiento de barras que tienen una longitud eficaz de hasta 300 pulgadas. Estos aparatos nunca requerirán ajustes y se podrá añadir o quitar equipo sin tener que modificar el aparato. 
 Todos los aparatos de energía están en la lista UL y su salida de onda cuadrada genera una mayor cantidad de ionización, debido a que el voltaje de ionización se alcanza más rápidamente y permanece constante más tiempo durante el ciclo de onda cuadrada. 
Dimensiones: 5 ½" x 3 ½" x 3" Peso: 5 lb. 
Voltaje de Entrada: 120V. 50/60 Hz 
Especifique otro voltaje o frecuencia si se requiere. 
Amperios: 0.3 
Corriente de Corto Circuito: Máx. 5 MA 
Estilo: luz piloto e interruptor 

Instrucciones de Pedido 

Las barras neutralizadoras ElectroStatics, Inc. se producen de acuerdo con las dimensiones específicas del cliente. Su pedido debe incluir la información siguiente: 
(A)  Longitud activa (eficaz) 
(B)  Longitud total (generalmente excede 3" de la longitud activa) 
(C)  y (D) son longitudes inactivas (generalmente de 1 ½" cada una) 

El precio de la barra neutralizadora depende de la longitud total (B). La longitud total normalmente será 3" más larga, con la sección activa centrada. Si la aplicación requiere una barra que tenga la sección activa descentrada, entonces se deberán especificar las dimensiones (C) y (D). Las piezas de montaje, estándar, se proporcionan sin cargo adicional. Los soportes de montaje traseros son estándar en los Modelos 20 y 21. 
 Por lo regular se suministran diez (10) pies de cable junto con las barras con energía: puede surtirse una longitud más larga y cable protegido si se solicita. 

ADVERTENCIA: El equipo con energía que se describe en esta publicación no debe usarse en una atmósfera explosiva. 


 
static control static bars web cleaner static eliminator
ElectroStatics, Inc.
63 East Broad Street - Suite 6, Hatfield, PA 19440
Tel: (215) 513-0850 FAX: (215) 513-0855
Website: www.electrostatics.com
©1996-2017 Electrostatics Incorporated