Anti static and web cleaning products from electrostatics, IncHome

Anti static and web cleaning products from electrostatics, IncProducts

Anti static and web cleaning products from electrostatics, IncContact Us

Sopladores Ionizantes Serie 320  


Dynastat 
Sopladores Ionizantes Serie 320 

Illustration 
Modelo II Dynastat 320  Sopladores Ionizantes Serie 320 

Para el Procesamiento de Productos Libre de Estática 

 La Serie Dynastat 320está diseñada para funcionar en instalaciones de línea de producción, permanentes, en donde se requiera un volumen elevado de aire ionizado. Contiene sopladores centrífugos dobles que proporcionarán 320 pies cúbicos por minuto de aire ionizado. La Serie Dynastat 320que mide nominalmente 13½" de ancho por 9" de alto y 9½" de profundidad, se suministra junto con las piezas de montaje para instalarse fácil y permanentemente. Estos aparatos están diseñados mecánicamente a prueba de choques y pueden instalarse por separado o en paralelo dependiendo del área que se requiera proteger. 
 La Serie Dynastat 320 se recomienda usarla para proteger componentes electrónicos sensibles de descargas electrostáticas y en las industrias de plásticos, hule, película, vidrio, textiles y otras en donde las bandas de suspensión o las piezas son ajustables pero no lo suficientemente planas como para requerir barras neutralizadoras de estática. 
 El Modelo II Dynastat 320 requiere de una Fuente de Energía T1246SL. Se pueden hacer funcionar uno o dos sopladores con una misma fuente de energía. 

Illustration 
Modelo II Dynastat 320, Sin Luz 

ElectroStatics, Incorporated 
63 East Broad Street Suite 6
Hatfield, PA 19440
Tel: (215) 513-0850 FAX: (215) 513-0855

 Funciones y Características: 

Los aparatos de la Serie Dynastat 320 están diseñados para servir en aplicaciones en donde se requiera un gran volumen de ionización. Los aparatos son altamente eficientes a una distancia de nueve (9) pies del frente de la cabeza de ionización. La rejilla de ionización, localizada detrás de la pantalla, asegurará que se tenga una corriente constante de iones positivos y negativos sobre el material que se neutralizará. 

 El aparato está diseñado con robustez para soportar un uso continuo durante un periodo prolongado. Su método de montaje permite hacer ajustes para asegurar que una corriente directa de aire ionizado saldrá hacia el área que requiere neutralización. 

 La Serie Dynastat 320 es una serie de productos no nucleares. Estos productos alcanzan un nivel de generación de iones elevado utilizando corriente alterna de alto voltaje. 

? VISTA LATERAL DEL MODELO DYNASTAT 320 QUE MUESTRA EL RANGO EFICAZ 
SIDE VIEW VISTA LATERAL 
80º APPROX. 80º APROXIMADAMENTE 
PRIMARY PRIMARIO 
SECONDARY SECUNDARIO 

? VISTA SUPERIOR DEL MODELO DYNASTAT 320 QUE MUESTRA EL RANGO EFICAZ 
TOP VIEW VISTA SUPERIOR 
75º APPROX. 75º APROXIMADAMENTE 
PRIMARY EFECTIVE AREA ÁREA EFICAZ PRIMARIA 
SECONDARY EFECTIVE AREA ÁREA EFICAZ SECUNDARIA 

? La compacta (aproximadamente de 4 ¾" x 3 3/8" x 3") Fuente de Energía "T" proporciona una salida de onda cuadrada, autorregulada magnéticamente. Esta onda cuadrada genera una cantidad mayor de ionización debido a que el voltaje de ionización se alcanza más rápidamente y se mantiene constante más tiempo durante el ciclo de onda cuadrada. Esta capacidad elimina las fugas que causan perjudiciales sobrecargas de energía que interfieren con los sensibles sistemas lógicos electrónicos y circuitos de control. Este aparato de energía se ofrece con un interruptor de red y una luz indicadora, a un ligero costo adicional. 


 
   

ElectroStatics Inc
63 East Broad Street - Suite 6, Hatfield, PA 19440
Tel: (215) 513-0850 FAX: (215) 513-0855

Website: www.electrostatics.com & www.webcleaning.com
©1996-2017 Electrostatics Incorporated